Secciones
Servicios
Destacamos
P. G.-PUMARINO
Jueves, 25 de septiembre 2014, 00:19
El Pleno de Carreño hará efectiva hoy la dimisión del concejal de Deportes y Festejos, José Manuel Muñiz. El edil, que presentó oficialmente su renuncia el pasado mes de julio, no acudirá a la sesión plenaria por encontrarse disfrutando de un periodo vacacional. Las razones expuestas para su retirada fueron la falta de interés y desconfianza en su trabajo de un sector del equipo de gobierno municipal.
Imputado junto al alcalde, Ángel Riego, en una causa por una supuesta contratación ilegal de las orquestas, José Manuel Muñiz, se comprometió a mantener el cargo hasta finalizar la programación festiva del verano. Mientras, el PSOE aún está pendiente de nombrar a su sustituto para las áreas municipales de Deportes y Festejos.
En la misma sesión, que dará comienzo a las 18.30 horas, también se someterán a debate dos mociones del Partido Popular. En la primera los conservadores solicitarán de equipo de gobierno que estime los recursos de los vecinos de la calle de Carlos Albo kay, contra la decisión de que corran con los gastos de la conexión a la red de saneamiento.
Dichos recursos obedecen a una resolución de la Alcaldía que exigía a los afectados que solicitaran de forma inmediata las correspondientes licencias para la conexión de los edificios a la red de alcantarillado.
Para los populares, estas actuaciones son, claramente, de competencia municipal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.