Secciones
Servicios
Destacamos
F. B.
Domingo, 15 de junio 2014, 01:13
Angela Vallina presentará mañana lunes su renuncia oficial al acta de concejala en el Ayuntamiento de Castrillón, que viene ocupando desde 1999. Ayer, en el Pleno municipal en el que se eligió a su sustituta en la alcaldía, asumió las funciones de portavoz de su grupo. Y, tras el Pleno, aún tuvo tiempo para seguir ejerciendo responsabilidades municipales. Así, se encargó de oficiar un bautizo civil en lo puede ser el último acto oficial en sus 15 años en el consistorio.
Mientras tanto, ayer se conocía el resto del calendario para completar la renovación en la alcaldía castrillonense. El próximo 27 de junio, viernes, el Pleno extraordinario deberá aprobar la liberación de Yasmina Triguero. En este mandato, Castrillón tan sólo cuenta con un concejal con dedicación exclusiva: el alcalde.
A lo largo de esta semana, el Consejo Político de Izquierda Unida abordará la reorganización del gobierno en la que no se esperan grandes cambios en las concejalías.
La incorporación del nuevo concejal, José Ramón García, presidente de la Asociación de Vecinos de Las Bárcenas, queda pendiente de la notificación de la Junta Electoral Central y se puede demorar varias semanas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.