Secciones
Servicios
Destacamos
borja pino
Viernes, 6 de junio 2014, 10:29
Varios padres de alumnos y profesores del colegio público Ventura de la Paz de San Juan de la Arena expresaron ayer su descontento por el supuesto clima de malestar que se produce en el centro desde hace un año. Un hecho que ha sido puesto en conocimiento de la Consejería de Educación del Principado, sin que se haya tomado ninguna decisión al respecto hasta la fecha. Por ello, los miembros de la Asociación de Madre y Padres de Alumnos han decidido dimitir de sus cargos y matricular a sus hijos en otro centro el próximo curso.
Según el testimonio de los afectados, la problemática comenzó a principios del curso académico 2013/2014, cuando la directora, María Díez Viñuela, se reincorporó a su puesto tras una baja. Desde ese instante, los docentes y padres insisten en que «el trato recibido por la directora ha hecho que el ambiente sea cada vez peor». El último incidente se produjo el pasado 28 de mayo, cuando, ante una demanda de explicaciones por un suceso acontecido en las aulas, la ciatada directora reaccionó pidiendo a los padres que abandonasen su despacho «porque no tenía tiempo para atender quejas en ese momento».
A la vista del cariz que ha tomado la situación, varios padres ya han decidido no llevar de nuevo a sus hijos al centro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.