

Secciones
Servicios
Destacamos
A. F. G.
Miércoles, 8 de octubre 2014, 00:23
La directora de la escuela de educación especial de Santullano, Montse Sariego, se reunió ayer con el alcalde de Mieres, Aníbal Vázquez, y le traslado las necesidades que tiene el centro, entre ellas la mejora de los patios, «los cuales precisan de un asfaltado», así como la necesidad de sustituir los cristales que se vayan rompiendo en las ventanas con vidrios irrompibles. «Lo necesitamos por motivos de seguridad para nuestros alumnos», especificó.
El regidor visitó la escuela con el concejal de Educación, Jesús Armando Vila, y técnicos municipales. La directora explicó, además, que hace falta mejorar las ventanas del centro, aunque eso ya es competencia de la Consejería de Educación.
El alcalde también visitó también el núcleo de Villazabal dentro del programa de visitas que le ha llevado durante estos más de tres años de mandato y con el que ha recorrido todo el municipio con el objetivo de conocer de primera mano y sobre el terreno los problemas, las peticiones y las necesidades de los vecinos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.