

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Domingo, 10 de enero 2016, 18:14
Cientos de personas dieron este domingo su triste adiós al matrimonio formado por la asturiana María José Moreira Castro, su marido Perfecto Fernández, y su hijo de seis, José Antonio,que fallecieron este viernes en un accidente de tráfico en la A-6, en el término municipal de Tordesillas (Valladolid), según informa Leonoticias.com. A pesar de la intensa lluvia, familiares, amigos y vecinos de la comarca de Laciana, en León, se acercaron a la iglesia de Caboalles de Abajo, donde vivían, para dar el pésame y acompañar a la familia de los fallecidos en estos momentos tan difíciles.
Un mar de paraguas ocupaban la entrada de la iglesia, a la espera de la llegada de los tres coches fúnebres que llegaban desde el tanatorio de Villablino, donde desde la tarde del sábado estaba instalada la capilla ardiente, con los cuerpos de Perfecto, María José y José Antonio. Una jornada llena de tristeza y dolor por la gran pérdida de esta familia, que ha perdido a tres de sus miembros en ese trágico accidente.
Tras la misa de funeral en Caboalles, sus cuerpos han sido trasladados a la localidad asturiana de Cerredo, perteneciente al municipio de Degaña, de donde era natural la mujer y donde tendrá lugar el entierro. La consternación por esta pérdida ha marcado al municipio de Villablino, que en la mañana de este domingo han guardado silencio en recuerdo de las víctimas en una concentración a las puertas del Ayuntamiento, convocada de forma espontánea a través de las redes sociales.
El trágico accidente, en el que perdieron la vida estos tres miembros de la misma familia, tuvo lugar sobre las 21.00 horas del viernes, a la altura del kilómetro 178 de la autovía A-6, en sentido Galicia, cuando por causas aún desconocidas el turismo en el que viajaban el matrimonio y el niño de seis años, junto a su hermana de 14 años, colisionó por alcance con un todoterreno.
En el siniestro perdieron la vida Perfecto, María José y José Antonio y la hija mayor, Tamara, resultó herida grave, mientras que el conductor del todoterreno, un joven de 26 años, sufrió lesiones leves.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.