Secciones
Servicios
Destacamos
E. C.
Jueves, 14 de junio 2018, 11:06
Cocaína, hachís, marihuana, armas, dinero y vehículos. Esto fue lo que hallaron, el pasado jueves, miembros del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a la Comisaría de León en varios domicilios situados en las localidades leonesas de San Andrés del Rabanedo y Puente Castro.
La operación, denominada 'Cadenas' y que se ha saldado con la detención de cuatro varones de entre 26 y 35 años, ha permitido desarticular una banda dedicada al tráfico de drogas que, presuntamente, se dedicaba a la distribución en Asturias y Castilla y León de estupefacientes procedentes de Galicia.
Dicho grupo organizado contaba con una estructura jerarquizada y diferenciación de funciones, y su principal implicado sería la persona que supuestamente contactaba con narcotraficantes gallegos para adquirir la droga; en un escalón inferior se situaban los intermediarios y transportistas y en el último escalón estaban las personas que venderían el estupefacientes al consumidor final.
Durante la operación, que comenzó a gestarse hace varios meses, los funcionarios intervinieron 1.057 gramos de cocaína, 270 gramos de hachís y 33 de marihuana así como cuatro vehículos, dos armas simuladas y 5.855 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.