Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS , OVIEDO
Lunes, 17 de marzo 2014, 16:13
Un hombre fue detenido este sábado, a las 3.30 horas en un bar de la la calle Rodríguez San Pedro, de Gijón, por un delito de resistencia y por usurpación de funciones públicas. Los agentes fueron requeridos por los encargados de un local ya que un cliente se negaba a pagar una consumición alegando ser policía y les amenazaba con clausurar el local si ponían objeciones.
Los agentes del dispositivo que se encontraban trabajando en la zona, acudieron a comprobar la identidad de esta persona, pero el mismo se negó a identificarse ante ellos, mostrándose irrespetuoso, llegando a insultarlos en reiteradas ocasiones y manifestándoles con signos evidentes de estar bajo los efectos del alcohol, que él era un agente de la autoridad.
ROBO EN FAMILIA
Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a las 20.10 horas del viernes a tres mujeres de una misma familia de 63, 60 y 22 años, vecinas de San Andrés de los Tacones que fueron sorprendidas en un centro comercial llevándose en sus bolsos videojuegos y perfumes sin pasar por línea de cajas. Según la Policía, se les intervinieron tres tijeras y dos alicates que utilizaron para liberar los artículos de las alarmas de seguridad. Una de las arrestadas contaba con antecedentes por hurto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.