

Secciones
Servicios
Destacamos
ELCOMERCIO.ES
Sábado, 1 de marzo 2014, 13:50
Este sábado se celebra en la República Dominicana una boda, pero no es un enlace cualquiera, es la unión entre Sara Lucía Corripio y Manuel Arturo Perellano. Ella es la nieta del hombre más rico del país caribeño, de José Luis Corripio Estrada, 'Pepín', asturiano nacido en 1934 en Villaviciosa.
El enlace tendrá lugar en la iglesia de los Dominicos y entre los invitados se espera a los joyeros Yanes, Nuria March y su marido, José María Pasquín, director de Hackett en España y algunos vecinos de Villaviciosa, que se han desplazado hasta la República Dominicana para celebrar esta boda.
El grupo Corripio gestiona desde empresas de la construcción hasta fábricas de pintura. Sin embargo, la joya de la corona de este emporio son tres periódicos nacionales, tres cadenas de televisión y dos emisoras de radio que hacen que Corripio, además de inmensamente rico, sea uno de los hombres más poderosos del Caribe.
Pepín y su esposa, Ana María Alonso, mantienen la nacionalidad española y suelen veranear en la villa maliaya, en una fabulosa finca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.