

Secciones
Servicios
Destacamos
elcomercio.es
Miércoles, 8 de enero 2014, 11:48
Una mujer de Seattle tuvo que ser hospitalizada de urgencia debido al prolongado orgasmo que sufrió después de tener sexo con su novio. Al llegar al hospital, los médicos pensaron que estaba en pleno trabajo de parto.
Lo que comenzó siendo un momento de placer para Liz, terminó convirtiéndose en una auténtica pesadilla. Esta mujer, de Seattle, acababa de mantener relaciones sexuales con su pareja, Eric, pero cuando ya había pasado un buen rato desde que terminaran, el orgasmo que había tenido no cesaba.
Así, al notar que no disminuía la sensación ya una hora después, Liz trató de hacer todo lo que se le ocurría para que terminara aquello: «Empecé saltando arriba y abajo para ver si eso me hacía efecto. Empecé a beber vino para ver si eso calmaba mi sistema. Intenté hacer todo lo posible para dejar de tener un orgasmo», explicó ella misma a un programa de la cadena TLC.
Nada de eso sirvió y finalmente la pareja optó por ir a urgencias, donde el orgasmo de Liz todavía se prolongó una hora más antes de, después de un total de tres horas, desvanecerse. Eso sí, los médicos no supieron diagnosticar lo que causó que el orgasmo durara tanto tiempo, aunque apuntan a que podría haber sido por la combinación de algún medicamento con alcohol.
La historia de esta joven se hizo pública en un show de TLC, 'El sexo me envia a emergencias'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.