

Secciones
Servicios
Destacamos
ELCOMERCIO.es
Viernes, 31 de mayo 2013, 21:03
Irradiaba felicidad el día de su boda. La amplia sonrisa de ella el día de su enlace, aquel 22 de junio de 2012 (del que ni siquiera se ha cumplido un año) se convirtió en protagonista de todas las fotos. Raquel Sánchez Silva estaba feliz porque, por fin, había encontrado al amor de su vida.
Se trataba de Mario Biondo, un cámara de televisión al que había conocido en la grabación de la primera temporada del programa de televisión 'Supervivientes' y con el que vivió un auténtico flechazo. Después de varios meses de noviazgo, le pidió la mano en Taormina, en Silicia, de donde éra él. Poco después, en el mismo lugar, celebraron una romántica boda que contó incluso con un paseo por las calles del pueblo, en una fiesta a la que se sumaron amigos y vecinos.
Tras el enlace, Mario transmitía en Twitter la sensación de felicidad que le invadía: "Marido y mujer, primer despertar...", junto a una tierna fotografía en la que ambos mostraban orgullosos sus anillos de casados.
Ahora, a pocos días de celebrar su primer aniversario, su relación continuaba viento en popa e, incluso, recientemente manifestaban a la revista Vanity Fair su deseo de convertirse en padres.
Todo era perfecto. La historia de amor soñada por muchos.
Pero a veces el destino se empeña en truncar vidas. La de ese bebé que nunca llegará a nacer y la de la propia Raquel, que ayer se quedaba viuda de la forma más cruel. Una empleada del hogar se encontraba a su marido muerto en casa. Algunas versiones hablaron de un invarto, pero según han confirmado fuentes de la Policía Nacional a ABC, Mario Biondo, se habría quitado la vida ahorcándose.
La televisiva extremeña, que estaba trabajando a las afueras de la ciudad, acudió veloz a su casa y allí no pudo más que despedirse para siempre de su amor.
Ahora se abre una nueva etapa en la vida de la presentadora, cuya sonrisa de ha desdibujado de su rostro en un instante. Por ello, son muchos los espectadores y amigos que le han transmitido su cariño a través de las redes sociales y medios de comunicación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.