

Secciones
Servicios
Destacamos
ELCOMERCIO.es
Martes, 28 de mayo 2013, 23:22
Kate Upton no es una modelo a la moda, aunque está de moda. Lejos de ser andrógina o extremadamente delgada, luce sus curvas allá donde va y quita el hipo a todo el sector masculino. Tanto es así que suele encabezar las listas de las más deseadas y se la ha llegado a llamar 'el bombón de América'. Sin embargo, esto no impide que la hayan tachado de gordita o incluso de vulgar. Así la calificó en una entrevista al New York Daily News la responsable de cásting del desfile de Victoria Secret's, Sophia Neophitou. De ella dijo también que era como las mujeres de los futbolistas, con el pelo demasiado rubio y esa cara que cualquiera con un poco de dinero podría comprar".
Sin embargo, la firma ha dado marcha atrás en sus críticas y la exuberante maniquí protagonizará su nuevo catálogo de ropa interior. De momento, no será uno de los ángeles que desfilen por la pasarela porque la compañía ha aclarado que su contrato se circunscribe únicamente a estas fotos, pero parece que ya no piensan que sea demasiado vulgar.
Kate Upton siempre ha defendido su físico. En una entrevista aseguró que "hay cosas que a la gente no le gustan de mí pero que yo no puedo cambiar. Por ejemplo se quejan de que tengo demasiado pecho pero es mi talla, son senos naturales y eso no lo puedo cambiar, además, amo mi cuerpo, ¡es lo que Dios me dio!". Además, también censuró que digan que está pasada de peso. "Creo que llamarme gorda no genera un buen modelo a seguir, para mí fue muy duro al principio, no paraba de plantearme cuántos defectos tenía y cuan imperfecta era", señaló.
A pesar de las críticas, Upton ha logrado ser portada de revistas como Vogue y Sports Illustrated y ya ha sido fotografiada por los grandes de la moda, como Mario Testino.
Fotos- Kate Upton, el bombón de América
Kate Upton, la más sexy del mundo
Las modelos de Sports Illustrated suben la temperatura
Kate Upton presume de escote en Sports Illustrated
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.