

Secciones
Servicios
Destacamos
ELCOMERCIO.es
Lunes, 3 de diciembre 2012, 20:21
Unos no tienen un billete con el que comprarse un bocadillo y otros tienen tantos que prefieren usarlos como papel higiénico. Es lo que le ocurrió al futbolista inglés Liam Ridgewell, al que pocos conocen por su trayectoria deportiva, pero que se ha hecho mundialmente famoso por una broma de muy mal gusto. El jugador del West Bronwich Albion (WBA) se sacó una foto en la que aparecía limpiándose el trasero con billetes de 20 libras (unos 25 euros) para enviársela a un amigo al que había ganado una apuesta.
Según el avergonzado deportista, la imagen fue tomada con su consentimiento hace ocho meses, pero lo que él no esperaba era verla publicada en el diario The Sun. La filtración se produjo este fin de semana y Ridgwell está siendo duramente criticado en Inglaterra, ya que la cantidad de dinero que emplea para las 'tareas de limpieza' asciende nada más y nada menos que a mil euros. El gesto es aún más grave teniendo en cuenta que su salario semanal, de unos 25.000 euros, equivale a un sueldo medio anual en la región de West Midlands, que es la zona a la que pertenece su equipo y que es una de las más empobrecidas del país.
Por otro lado, un portavoz del club se ha referido a la polémica como un "asunto privado" que tratarán de solucionar y ha recordado que "desde que Liam llegó hace 11 meses su conducta ha sido ejemplar".
Ridgewell, arrepentido, se ha dispulpado: "Sólo puedo pedir disculpas por las ofensas que haya podido causar".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.