

Secciones
Servicios
Destacamos
ELCOMERCIO.ES
Viernes, 28 de septiembre 2012, 04:10
Estaba preocupada por las familias pobres de Santa Catarina, el estado donde nació, así que esta joven brasileña no dudó ni un momento en buscar la forma en la que echarles una mano. ¿Cómo? Subastando su virginidad a través de la red. Su objetivo es ayudar a familias pobres a construirse una casa.
Se llama Catarina Migliorini y tiene 20 años. En el anuncio, la joven se promociona con una chica "muy romántica" y justifica su decisión alegando que "si lo haces sólo una vez en la vida no eres una prostituta. Así como si una vez en tu vida tomas una foto preciosa, no te conviertes automáticamente en fotógrafo".
El plazo para tomar parte en la subasta concluye el 15 de octubre. Por el momento, la puja más alta alcanza los 155.000 dólares, unos 116.000 euros.
"El ganador podrá estar una hora conmigo, conversar también pero no besarme. Deberá usar preservativo", aclara el anuncio. El encuentro tendrá lugar fuera de Brasil, donde la prostitución es legal, pero la explotación está penada.
La identidad del ganador permanecerá en el anonimato hasta la publicación de un documental producido por un cineasta australiano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.