Secciones
Servicios
Destacamos
ELCOMERCIO.ES
Miércoles, 7 de diciembre 2011, 20:15
No era la primera vez que David Barral lanzaba la caña pero en esta ocasión ella ha picado el anzuelo. Y quizás se esté arrepintiendo a tenor de lo rápido que ha dejado la conversación... Carmen de Mairena, personaje de la farándula española, no pudo evitar entrar al trapo de las directas insinuaciones del delantero del Sporting en la red social Twitter. El 'affair' virtual entre ambos registró momentos ardientes el pasado lunes pero no pasó a mayores. Mairena no quiso (o no pudo) seguir la desinhibida verborrea del gaditano y se retiró sin despedirse, quién sabe si para preparar un contraataque. Sea lo que fuere, a continuación les dejamos un extracto con los mejores momentos de la conversación pero, ojo, a pesar del evidente tono jocoso con el que están escritas, no es apto para menores.
El toma y daca 'tuitero', una vez más, salió de la pluma de David Barral: "@CarmendMairena eres como dos alitas de pollo, te quito el pellejo y eres un chollo ...". '(Él) o la catalana respondió halagada y, fiel a su estilo, achacó el cumplido a una presunta actividad sexual entre ambos. El 23 del Sporting no necesitaba más, era la invitación perfecta para lanzarse en picado. Pero, qué no se diga, el de Cádiz, ciudad pródiga en murgas y charangas carnavaleras, quería dejar alto el pabellón y decidió suavizar las declaraciones sexuales más soeces con sencillas rimas.
Coplas tales como "ni vino tinto ni blanco ni clarete, tú lo que quieres es que te coma el ojete ..." o "estoy tomando vino, ten cuidado que puedes tragarte mi pepino.." (Barral dixit) han provocado respuestas por parte de Mairena a la altura de tamaña declaración inicial. Aunque, para ser fieles a la verdad, el más prolífico en este intercambio de tuits es el futbolista del Sporting con coplillas de fuerte connotación sexual que sacan los colores al más retraído.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.